lunes, 1 de junio de 2009

Dir en grey

JMetal Band


Mi grupo preferido, además de ser los primeros que escuché y me iniciaron en este mundo. Espero poder verlos algun día en directo^-^. Kyo ai shiteru

Members:

Vocal: Kyo
Guitar: Kaoru
Guitar: Die
Bass: Toshiya
Drums: Shinya

Status: Ativos
Since: 1997


Vo. Kyo


Gt. Kaoru


Gt. Die

Ba. Toshiya


Dr. Shinya

Imeji no gallery

(New!clik en el nombre) en construccion

Kyo
Kaoru
Die
Toshiya
Shinya

+couples(parejas)











3 comentarios:

  1. Al parecer la gente no quiere aceptar, que Dir en grey NO ES VISUAL KEI hace mucho tiempo ya

    Es mas Kyo dijo que reniega de su pasado (el mismo Kyo lo digo) tambien dijo que no quiere que relacionen a la banda con nada japones, y menos con el ANIME

    Si como dices eres tan fan, podrias leer más las entrevistas de Kyo y asi estar más informada.

    ResponderEliminar
  2. no, no te equivoques,
    por supuesto que las he leido y estoy informada, es más, me extrañó cuando leí tu comenterio porque no recordava haber puesto a dir en grey como visual kei.

    Segurament como extraia la info general y más básica de otra pagina (ya que tampoco esto es un blog de biografias sino de imagenes y más que nada miembros de grupos) al ir poniendolas grupo tras grupo no me di cuenta de este detalle y no lo modifiqué.
    Y respecto al comentario mio, no pretende ser ostentoso ni demostrar ser la fan numero 1 ni mucho menos y tampoco pretendo que nadie la crea o la deje de creeer, es mi opinion subjetiva sobre ellos, sin más.
    Tambien entiendo que visto desde fuera puede crear confusion y seguramente pensaria igual que tu si la viera de otra persona.

    Así que ya lo modificaré, porque estoy de acuerdo, por supuesto, en que dejaron de ser visual desde hace mucho y lo que está allí puesto no se coje por ningún lado ahora.

    Y perdón por la parrafada, pero prefiero aclarar esto bien, y si alguien lo ha leido antes que sepa que fue un error mio de no darme cuenta y no modificarlo cuando tocaba.
    gracias por la atencion.

    +rinda.

    ResponderEliminar
  3. Ok me parece correcto... zorry por la poca amabilidad al comentar.

    ResponderEliminar